Hola!
Soy Agustina Beortegui, creadora y diseñadora de BASKA DECO.
Hace tiempo que llevo viendo este "tag" en muchos blogs que leo y me pareció una buena idea para que puedas conocerme un poco más.
Ahí van 10 cosas sobre mí...
1. Me llamo María Agustina, pero la mayoría de mis amigos me dice Agus (de hecho, si me llaman “María” no me doy identifico 🙈)
2. El nombre “Baska” se relaciona con mi familia y con los orígenes de mi apellido ➡️ “Beortegui” (algún día les contaré mejor lo que significa en vasco).
3. Soy de Argentina, pero antes de llegar a México, viví en Uruguay, Luxemburgo, y Colombia. En todos esos lugares fui feliz y completaron mi ❤️.
4. Estoy casada y soy mamá de 3 hijos increíbles que nacieron uno en cada país y adoran todos los lugares adonde vivieron.
5. Soy abogada 🤷♀️, pero las mudanzas me abrieron otro camino. Siempre me fascinó la decoración, con el tiempo fuí enamorandome más de ella e introduciéndome en su mundo. Me encanta hacer cursos, leer, aprender, y ¡mirar mucho Pinterest!
6. Soy una apasionada en rescatar la estética de los objetos en todas sus formas. Y me fascinan todavía más los detalles del diseño artesanal porque siento que generan tesoros especiales.
7. Después de vivir en varios países, encontré en sus culturas muchísima belleza de diferentes piezas autóctonas. Adoro llevarlas conmigo cuando me mudo porque siento que cuentan historias.
8. Me mudé a vivir a Monterrey en enero del 2020, justo en plena pandemia 😵💫. ¡Enseguida quedé encantada con la riqueza cultural de este país! Se que tengo muchísimo por conocer y eso me motiva demasiado
9. Parece que con mi familia aquí nos quedamos por un buen tiempo. De hecho, comenzamos a construir nuestra casa lo cual para nosotros tiene un significado muy importante y nos tiene súper motivados. En breve te iré mostrando los avances y todo lo que estoy aprendiendo con la obra 👌.
10. Me encanta estar con mi familia, jugar al pádel y bailar, conversar con amigos, conocer lugares, tomar café, mirar revistas deco, ver series y disfruto mucho de los espacios agradables 🤷♀️.
¡Gracias por leerme y acompañarme!